Sonny Boy Williamson II - Down & Out Blues [Japanese Edition](1959) 320kbps

Aleck Ford Miller, más conocido como Sonny Boy Williamson es una de las figuras más importantes de la historia del blues. Nacido en 1899 y fallecido en 1965, Sonny ha tocado con figuras de la talla de Robert Johnson al inicio de su carrera y con Eric Clapton, Jimmy Page y Robbie Robertson durante su trayectoria final.
Este es su primer Lp publicado en 1959, donde su gran estilo a la armónica unido a su profunda voz convierten a este álbum en uno de los principales referentes del blues.

1. Don't Start Me To Talkin
2. I Don't Know
3. All My Love In Vain
4. Key
5. Keep It To Yourself
6. Dissatisfied
7. Fattening Frogs For Snakes
8. Wake Up Baby
9. Your Funeral & My Trial
10. 99
11. Cross My Heart
12. Let Me Explain
13. I Don't Know (bonus track)
14. Fattening Frogs For Snakes (Outtake) (bonus track)
15. Your Imagination (bonus track)
16. Let Your Consciousness Be Your Guide (bonus track)
17. Trust Me Baby (bonus track)
18. Bye Bye Bird (bonus track)
19. My Younger Days (bonus track)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor repon el link

Cacu dijo...

Arreglado!

Anónimo dijo...

Gracias, ya pude descargar los dos y ahora estoy escuchando éste, está wenisimo. Ojala sigas subiendo cosas de los maestros del blues que me estoy haciendo una excelente colección.
Saludos

Anónimo dijo...

gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...