Jimi Hendrix - The Jimi Hendrix Experience Box Set (1967-70) [4 CDS ] 256 kbps

Para empezar Abril con buen pie que mejor que la más completa caja oficial de grabaciones en directo, versiones alternativas, demos, etc...del gran James Marshall Hendrix. Los cuatro discos son una auténtica delicia, mostrándonos numerosas tomas instrumentales con un sonido más crudo (Bold As Love, Cherokee Mist...), directos explosivos y un largo etcétera de rarezas, dónde Hendrix aparece acompañado siempre por la Experience, ó por Billy Cox y el recientemente fallecido Buddy Miles.

CD 1:

01.-Purple Haze
02.-Killing Floor (Live)
03.-Hey Joe (Live)
04.-Foxy Lady
05.-Highway Chile
06.-Hey Joe
07.-Title #3
08.-Third Stone From The Sun
09.-Taking Care Of No Business
10.-Here He Comes (Lover Man)
11.-Burning Of The Midnight Lamp
12.-If 6 Was 9
13.-Rock Me Baby (Live)
14.-Like A Rolling Stone (Live)

CD2:
01.-Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Live)
02.-Burning Of The midnight Lamp (Live)
03.-Little Wing
04.-Little Miss Lover
05.-The Wind Cries Mary (Live)
06.-Catfish Blues (Live)
07.-Bold As Love
08.-Sweet Angel
09.-Fire (Live)
10.-Somewhere
11.-(Have You Ever Been To) Electric Ladyland
12.-Gypsy Eyes
13.-Room Full Of Mirrors
14.-Gloria
15.-It's Too Bad
16.-Star Spangled Banner
CD3:
01.-Stone Free
02.-Spanish Castle Magic
03.-Hear My Train A Comin'
04.-Room Full Of Mirrors
05.-I Don't Live Today (Live)
06.-Little Wing (Live)
07.-Red House (Live)
08.-Purple Haze (Live)
09.-Voodoo Child (Slight Return) (Live)
10.-Izabella

CD4:
01.-Message To Love
02.-Earth Blues
03.-Astro Man
04.-Country Blues
05.-Freedom
06.-Johnny B. Goode (Live)
07.-Lover Man
08.-Blue Suede Shoes (Live)
09.-Cherokee Mist
10.-Come Down Hard On Me
11.-Hey Baby / In From The Storm (Live)
12.-Ezy Ryder
13.-Night Bird Flying
14.-All Along The Watchtower (Live)
15.-In From The Storm (Live)
16.-Slow Blues


Th Jm Hndrx xprnc Bx St PART 1 (UPLOADED)



8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, primero felicitaros x vuestro blog haceis que haya dejado el mdma y me haya metido a fumar petas
en segundo lugar me gustaria que subieseis un disco que es muy especial para mi y para mi pareja, lo que pasa es que no llego a encontrarlo en la red, el disco es de "DUKE ELLINGTON & JOHN COLTRANE" si lo teneis no dudar en subirlo. Me despido con un cordial abrazo

Esteffi G.M.

Anónimo dijo...

Hola, yo pasaba por aquí y me he encontrado con este pedazo de post. Agradecido por el curro que te habrá dado y me pongo manos a la obra. Mañana super Hendrix sesión para el cuerpo. Nuevamente gracias.

Marcos.

david dijo...

Vaya pasada. Conocía este box pero no lo había escuchado nunca. No soy un experto en Hendrix, ni en las mil y pico reediciones que hay, pero esto tiene muy buena pinta con material live y supongo que cosas inéditas. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Buen gusto el tuyo compi¡¡¡ Yo tuve esa cajaita con los 4cd en mis manos,la miré,la remiré incluso creo que la olfateé ,ese olorcillo a tinta recién impresa que tanto nos "pone" a los que nos gustan este tipo de fetiches,pero costaba un pastón que entonces no tenía y ahora aún menos,asi que me conformé con una camiseta con la portada de la caja, snif snif...hasta que llegastes tú,oh buen samaritano de las 6 cuerdas y me diste cuartelillo en tu pedazo de blog...asi que muy agradecido compadre¡¡¡¡Zenkiuverymach¡¡¡
Barry/56

Versus Die dijo...

maravillosa subida. Muchísimas gracias por todo el trabajo que te tomas

Jaime dijo...

Momento reprografía imprimiendo Gestión Pública a toda prisa, con Voodoo Child de fondo bien merecen esta descarga!

Anónimo dijo...

Hola. muchas gracias por los otros discos de Hendrix. si pudiera, ¿podría resubir este box set? tengo muchas ganas de oirlo, saludos.

Cacu dijo...

Danos unos días y lo volveremos a subir.

Saludos del Lago!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...