Ten Years After - Sssh (1969) 256 kbps

Tras su aclamada actuación en el festival de Woodstock, Ten Years After publican "Sssh", gran álbum donde el cuarteto inglés rebosa energía a raudales creando una estupenda atmósfera boogie en la que se añaden numerosas pinceladas folky y jazzy. Sin embargo, ante todo prima su principal influencia, el blues, rítmico y demoledor donde los haya.

  1. Bad SceneTwo
  2. Time Mama
  3. Stoned Woman
  4. Good Morning Little Schoolgirl
  5. If You Should Love Me
  6. I Don’t Know That You Don’t Know My Name
  7. The Stomp
  8. I Woke Up This Morning




9 comentarios:

Gonzalo Del Barrio Rico-Avello dijo...

Este disco,es mucho disco.Saludos...

@JorgeSorianoM dijo...

estupendo blog, gracias por linkear nuestro retoño (rock y otras religiones). Viendo los gustos musicales nos visitaremos asiduamente.
Con vuestro permiso os colgare el enlace de vuestro blog en el nuestro, y no pareis de visitarlo,todos esos discos no deberian ser olvidados ni pasados por alto. gracias por todo, un saludo.

Gonzalo Del Barrio Rico-Avello dijo...

Muy buenas tardes,Cacu y Resba.Os dejo este,post para comentaros que hace unos años perdí un album(el cual recuerdo, era genial)la banda seguro que os gustará,era una mezcla entre rock progresivo y psicodelico,se llamaban Sweet Smoke y el album se llamaba Just a Poke.Me encantaba,he intentado por todos los medios comprarlo,pero no hay manera.Si lo conseguis escuchar estoy seguro que aparecerá en alguna esquina de vuestro blog.Un saludo y nos vemos.

Anónimo dijo...

Este grupo fue muy grande y este disco demuestra porqué....

Gracias.

Gonzalo Del Barrio Rico-Avello dijo...

Buenas tardes de nuevo,en señal de agradecimiento por Sweet Smoke les he dedicado un disco que creo que os va a crear adicción.Se que sois amigos del progresivo y de todo lo instrumental y creo que esto os va a llegar y llenar,del mismo modo que a mi me llego y me llenó.Saludos y nos seguimos viendo.

Javi dijo...

Muy buen disco. Muchas gracias. Por cierto, magnífico blog. Muy buen gusto.

Anónimo dijo...

Gracias por este disco, ahora mismo lo estoy escuchando, exelente. En verdad he bajado un montón de otras cosas y todas la raja, el mejor blog de música y se los digo de verdad.
Saludos.
Simón

Anónimo dijo...

GRUPAZO...GRACIAS Y ES QUE YO TENGO ESTE DISCO, PERO LO QUIZÉ DIGITALIZAR MUY TARDE Y ALGUNAS CANCIONES ESTABAN ALGO MALAS.

MUCHAS GRACIAS Y EXCELENTE BLOG!!!

Anónimo dijo...

El Ssssh lo tengo tres veces en distintas ediciones en vinilo y lo quería tener en mp3 para cuando estoy en la calle, pero bueno, si está censurado otro día lo buscaré en algún otro blog, je!

Igual hay buen material por acá

Arriba!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...