Alice Clark - Alice Clark (1972)[Japanese Edition] 224 kbps

Comenzamos el nuevo año (esperemos que sea bueno) con una gema desconocida del soul que tan bien ha sabido ocultarnos el señor tiempo a lo largo de casi cuarenta años, desde 1972 exactamente. Y es que Alice Clark poseía todos los elementos necesarios para haber dejado de ser un tesoro oculto y llegar a ser una parada indispensable, un referente para los que amamos este género. Gracias a los japos podemos volver a disfrutar de la brillante voz de Alice Clark y darnos cuenta del terrible error cometido décadas atrás por no haberle prestado la atención suficiente.

1. I Keep It Hid
2. Looking At Life
3. Don'T Wonder Why
4. Maybe This Time
5. Never Did I Stop Loving You
6. Charms Of The Arms Of Love
7. Don'T You Care
8. It Takes Too Long To Learn To Live Alone
9. Hard Hard Promises
10. Hey Girl


12 comentarios:

malcombowie dijo...

Un disco que conocí gracias a otro blog y que es una de las obras de soul mas soberbias que haya conocido en mucho tiempo. Llámenle northern soul, acid jazz, lo que sea, absolutamente demoledor. Buen blog. Te sigo

binguero dijo...

Canela en rama, compañeros. Un disco sencillamente soberbio, y además pertenece a esa maravillosa subespecie de artefactos sonoros cuya calía va en aumento tras cada escucha; algo muy poco habitual en la música de usar y tirar que se suele escuchar hoy en día. Fantástico trabajo, recibid desde aquí mis ánimos para que sigáis trabajando y descubriendo a vuestros visitantes joyas como ésta. Un saludo.

Mondongo dijo...

Gracias Cacu por este aporte, no conocía de nada a esta tipa y me ha sorprendido muy gratamente.
Pues eso, muchas gracias compañero!

Un saludo

Sr. Mondongo

Cacu dijo...

¡Muchas gracias compañeros!Nos alegra saber que os gusta este "pequeño" tesoro del soul.

Saludos!

Anónimo dijo...

querido cacu, amateur (como nosotros, del club de los que aman la música), descubrimos hace unos días esta joya gracias a una sesión del sr. lobezno (isidro, gurú del groove. salas afrodisia y boogaclub, granada), que sacó de su maletita-cofre.de.los.tesoros el never did i stop loving you y en cuanto llegamos a casa volamos a la red a investigar a esta negra maravillosa. intentando encontrar la explicación de que sólo tenga un disco el sentimiento hecho mujer y su banda imponente que la corteja, llegamos a tu blog y nos has dado la respuesta. gracias. así que pasó desapercibida, no? ya lo dijo einstein, "sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy seguro." da rabia. casi hubiéramos preferido la primera hipótesis que barajamos: muerte o accidente, muy en la onda del soul (ottis o marvin o janis o curtis o...). somos puRple&feR. un regalito para ti, si no lo conoces, mira en youtube el people get ready que se marca al green. seguimos en contacto.

phil dijo...

oh my, how good is your blog?! could you please repost this?

Resba dijo...

El link vuelve a funcionar correctamente. Gracias Phil por avisarnos, esperamos que esta joya llegue al mayor número de oyentes posible.

Nacho Rodríguez dijo...

Gracias a Carleso.com que cita en su blog esta entrada escucho por primera vez a esta señora. Increíble, qué buen sonido y qué elegancia. Me recuerda al caso de Benny Johnson, otro incomprendido con lujo de album.

cheeba dijo...

Thanks for sharing this Mainstream record - you have been added to the shad shack!

http://shad-shack.blogspot.com/2008/09/mrl-362-alice-clark-alice-clark.html

MOB dijo...

:O estoy impresionada con vuestro blog! enhorabuena!! Espero q todo os vaya muy bien!
un saludo de vuestra vecinas del camping (las sosas)

Cacu dijo...

Pero bueno! Que pasa Marta O...(de ascendencia francesa) de B...(raza de perro)! Veo que estais sanas y salvas y q las instrucciones del Porva sirvieron, no?

Hazte seguidora del blog por facebook, por las largas e interesantes charlas nocturno-diurnas!

Isra(el) E. Castillo dijo...

Gracias por el aporte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...