Dorothy Ashby - Hip Harp (1958) 320kbps

"Hip Harp" es una absoluta delicia, oscura, de belleza oculta, rebosante de ritmo y suavidad. Dorothy Ashby alcanza de nuevo lugares poco transitados por su instrumento, el arpa, y para ello además de usar una técnica que fusiona los efectos sonoros del arpa con elementos característicos que recuerdan a la guitarra, se rodea de tres expertos y geniales músicos como son Frank Wess (flauta), Herman Wright (bajo) y uno de los más activos baterías de la escena de Nueva York, Arthur Taylor.
Si estas buscando "nuevos" instrumentos dentro del género este disco es una parada indispensable y si no, "Hip Harp" es una opción más que recomendada para abrirte los ojos a nuevos campos, al igual que el resto de su discografía.

1. Pawky
2. Moonlight In Vermont
3. Back Talk
4. Dancing In The Dark
5. Charmain
6. Jollity
7. There's A Small Hotel

                                                                                    Hp Hrp(Uploaded)

5 comentarios:

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Anónimo dijo...

hola, he buscado por muchas partes musica de "The lake band" (agrupacion alemana), pense que encontraria aqui algo de ellos pero no fue asi, tienes muscia de ellos, podrias publicar algo con link de descarga te lo agradeceria muchisimo.

Gonzalo Del Barrio Rico-Avello dijo...

Este me gustó, mucho mucho mucho. Un saludo y nos seguimos viendo.

Marcos Gimenes dijo...

Obrigado por essas preciosidades de Dorothy Ashby. Não conhecia e já estou completamente apaixonado.
Obrigado/Gracias!!!!
Marcos
São Paulo - Brasil

dmp dijo...

gracias, admiro a los que hacen este trabajo de divlgación y liberación de músicas. Sigo sus pasos. Muy buen 2010 y saludos desde Buenos Aires

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...