Marie Queenie Lyons - Soul Fever (1970) 320Kbps



"Soul Fever" es un clásico de culto, otro de esos tesoros perdidos y sumergidos en un fastuoso océano de fabulosos discos soul, funk,etc...publicados por aquella época. Originaria de Lousiana, la figura de Marie Queenie Lyons es un absoluto enigma del que solo se conocen vagos detalles biográficos anteriores a la grabación de su único trabajo y absolutamente nada después de dejarnos esta preciada obra de Soul.

El "pequeño" sello Vampisoul ha logrado rescatar "Soul Fever" de las profundidades, reeditando el disco (tanto en vinilo como en cd) poniendo especial mimo en ello, algo muy característico en todas sus ediciones por otra parte, se nota que aman lo que hacen. Así que si os gusta, no dudéis en echarles una mano adquiriéndolo si podéis. No os arrepentiréis.,,
  1. See And Don´t See
  2. Daddy's House
  3. You Used Me
  4. Your Thing Ain't No Good Without My Thing
  5. Snake In The Grass
  6. Your Key Don't Fit It No More
  7. Fever
  8. I Don't Want Nobody To Have It But You
  9. We'll Cry Together
  10. I´ll Drown In My Own Tears
  11. I Want My Freedom
  12. Try Me

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks a lot dude. -- Murf

binguero dijo...

Un discazo, sin duda alguna. Y por cierto, otro exponente de lo que comentábamos en el post de Heron; este disco de Marie Queenie Lyons lo descubrí gracias al difunto blog Hippidtrippi, que tantas alegrías nos proporcionó durante su existencia, tras escucharlo compulsivamente durante varias semanas decidí comprarlo, lo que fue obviamente una decisión acertadísima. Recomiendo a todo aquel que se sienta atraído por los sonidos negros que le preste atención a esta, injustamente infravalorada, señorita, seguro que descubre un tesoro. Un abrazo compañeros, gracias por vuestro comentario en Rainy Day Music (sobre todo por comprender y respetar el hecho de postear un disco que vosotros habíais dado a conocer con anterioridad) y enhorabuena por vuestro trabajo.

Anónimo dijo...

Very cool blog. You've got some great stuff here!

Javi dijo...

Gracias! Probablemente el mejor blog de rock clásico en castellano

Coltra dijo...

Muchas gracias por este y otros discos que subes.
saludos.

MOB dijo...

Me ha encantado... ME CHIFLAAA!! =D gracias por la recomendación!

Cacu dijo...

Me alegra mucho saber que te ha gustado! Un placer haberte recomendado el disco!

Anónimo dijo...

no se puede bajar

Cacu dijo...

Arreglado

Anónimo dijo...

Amigo escuchando este dico se me ha venio a la cabeza la colaboración de Merry Clayton en la canción Gimme Shelter, lo cual me produce una especie de orgasmo sensorial y me preguntaba si perteneciendo a la Duna del Tiempo y conociendo un poco las interioridades del Yaris, podrías poner algo de esta perla negra que los Rolling dieron a conocer.
Un beso

Cacu dijo...

Si conoces las interioridades del Yaris no eres sólo un amigo...¡eres un hermano! Gran colaboración si señor, pero no tenemos nada original de ella...

Un beso hermano!
psd: sigue investigando por el lago :)

Anónimo dijo...

Después de haberlo escuchado varias veces, he decidido comprarlo. ¡ Qué gran disco! Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...