Moby Grape - Moby Grape (1967) [Special Edition: Extra Tracks] 224 kbps


Amigos, por fin nos hemos decidido a compartir este "pequeño" tesoro, el tremendo debut homónimo de Moby Grape. Y es que estamos ante un tesoro con mayúsculas por dos razones: la primera y más importante es la auténtica obra maestra musical que es el debut de una de las mejores bandas de San Francisco. Sus cinco miembros arrasan literalmente, algo normal si tenemos en cuenta el talento y potencial que desbordan tanto a la hora de componer como de interpretar con una contundencia endiablada, gracias en gran parte a sus tres guitarristas.

La segunda razón y quizás más morbosa es la excelente edición que colgamos, publicada en formato CD por el sello Sundazed a finales de 2007, una genial publicación fiel al sonido de las cintas originales y que incluye numerosos extras interesantes. Sin embargo en poco más de un mes esta edición fue retirada del mercado por problemas legales de copyright con Matthew Katz, quien fue manager, productor y es hoy dueño de los derechos de la banda, un personaje muy odiado por muchos por la mala gestión realizada de estos derechos.

Cambiando un poco de tema y volviendo a lo que nos interesa, la música, pocos son todos los elogios que se han dicho sobre este sensacional album, y es que lo más inteligente es simplemente escucharlo, y si puede ser con unos buenos cascos para empaparte bien y disfrutarlo plenamente.

1. Hey Grandma
2. Mr. Blues
3. Fall on You
4. 8.05
5. Come in the Morning
6. Omaha
7. Naked, If I Want To
8. Someday
9. Ain't No Use
10. Sitting by the Window
11. Changes
12. Lazy Me
13. Indifference
Bonus Tracks:
14. Rounder (Instrumental)
15. Looper (Audition Version)(Mono)
16. Indifference (Audition Version)(Mono)
17. Bitter Wind
18. Sweet Ride (Never Again)[Long Version]







12 comentarios:

Anónimo dijo...

thanks for posting this,always like these guys

javistone dijo...

este disco es una maravilla. yo lo colgué hace unos meses en mi blog, espero que tengas mas suerte, que a mi no me hicieron demasiado caso.
saludos!

oscar barreiro dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. No solo me parece el mejor disco de debut de todos los tiempos, sino que es EL DISCO que me llevaría a una isla desierta. Buenisimas canciones, hay de todos los palos, excelentes armonías vocales, muy por encima de cualquier disco de la escena de San Francisco. Lo compre hace 17 o 18 años en vinilo del sello edsel y simplemente me impactó. Yo tambien lo he colgado en mi blog www.sinsetasnohayparaiso.blogspot.com

Gonzalo Del Barrio Rico-Avello dijo...

He ido esta tarde a alquilar una peli a un videoclub, por la zona de la calle de La Palma. Y justo delante de mí habia cuatro tios igualitos a estos. A ver como suenan. Un saludo.

Hermi dijo...

Un disco estupendo, como todas tus recomendaciones. Llevo siguiéndote un tiempo considerable y creo que ya era hora de que te diera las gracias por las joyas que nos dejas aquí. Un saludo.

Cacu dijo...

Hey muchas gracias a todos! Nos alegra saber q os gusta y sobre todo que hagais el "esfuerzo" de dejar un comentario.

Un saludo amigos

Anónimo dijo...

Many thanks, best debut album ever. Still have my vinyl copy (one of many)which I`ve played at least once a week since `67

Anónimo dijo...

Hey man, you TOTALLY R-O-C-K !!
This stuff is great !! THANKS !!

Jon dijo...

Gracias por poner a nuestra disposición estas obras maestras de los Grape. Totalmente infravalorados y siempre con mala suerte...; tocaron en Monterrey no lo hemos visto en el dvd...etc...
A disfrutar nos toca!

Anónimo dijo...

Top!
Thank you very much.

JOSE LUIS dijo...

Uno de los discos màs grandes jamas hechos en la historia del Rock

Miguel Correa dijo...

Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...