El sonido de Tudor Lodge es un absoluto tesoro, un tesoro que parece provenir de una época donde alcanzar la fama era algo que no tenía importancia alguna, donde el único y humilde objetivo era crear música atractiva y de gran belleza, y sin duda estos músicos lo consiguieron con creces.
Lyndon Green (voz y guitarra), John Stannard (voz y guitarra) y Ann Steuart (guitarra, piano, flauta y voz) logran crear esta genial y delicada obra maestra, situándola como uno de los principales y mejores exponentes del folk-rock británico.
Las armonías vocales son brillantes y frescas, con una naturalidad tan apabullante que logran encajar a la perfección. La instrumentación es suave a la par que poderosa, desbordando sensibilidad tanto por parte del trío principal como en el de la casi docena de músicos de sesión a su disposición, entre los que destacamos a Danny Thompson (bajo), Terry Cox (batería), Graham Lyons (fagot y clarinete), Fred Buxton (viola), Suzanne Perreault (cello), Sergei Bezkorvany y David Marcou (violines), etc...
Una joya envuelta en una atmósfera de carácter pastoral que te dejará sin aliento.
- It All Comes Back To Me
- Would You Believe
- Recollection
- Two Steps Back
- Help Me Find Myself
- Nobody´s Listening
- Willow Tree
- Forest
- I See A Man
- The Lady´s Changing Home
- Madeline
- Kew Gardens
2 comentarios:
Hola!, visito el blog con frecuencia y descubro siempre excelente música como esta. Gracias.
Muchas gracias, encontrar este tipo de música es de agracecer.
Publicar un comentario