Tudor Lodge - Tudor Lodge (1971) 320 Kbps



El sonido de Tudor Lodge es un absoluto tesoro, un tesoro que parece provenir de una época donde alcanzar la fama era algo que no tenía importancia alguna, donde el único y humilde objetivo era crear música atractiva y de gran belleza, y sin duda estos músicos lo consiguieron con creces.
Lyndon Green (voz y guitarra), John Stannard (voz y guitarra) y Ann Steuart (guitarra, piano, flauta y voz) logran crear esta genial y delicada obra maestra, situándola como uno de los principales y mejores exponentes del folk-rock británico.

Las armonías vocales son brillantes y frescas, con una naturalidad tan apabullante que logran encajar a la perfección. La instrumentación es suave a la par que poderosa, desbordando sensibilidad tanto por parte del trío principal como en el de la casi docena de músicos de sesión a su disposición, entre los que destacamos a Danny Thompson (bajo), Terry Cox (batería), Graham Lyons (fagot y clarinete), Fred Buxton (viola), Suzanne Perreault (cello), Sergei Bezkorvany y David Marcou (violines), etc...

Una joya envuelta en una atmósfera de carácter pastoral que te dejará sin aliento.

  1. It All Comes Back To Me
  2. Would You Believe
  3. Recollection
  4. Two Steps Back
  5. Help Me Find Myself
  6. Nobody´s Listening
  7. Willow Tree
  8. Forest
  9. I See A Man
  10. The Lady´s Changing Home
  11. Madeline
  12. Kew Gardens

2 comentarios:

Sigurd dijo...

Hola!, visito el blog con frecuencia y descubro siempre excelente música como esta. Gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, encontrar este tipo de música es de agracecer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...