Little Ann - Deep Shadows (60s) [192 kbps] [Vinyl Rip]


Para cualquier gran aficionado al Soul, descubrir a Little Ann es más que una grata sorpresa, ¡es una delicia!

Ya de por si el título, "Deep Shadows", contiene hasta un cierto punto irónico, si tenemos en cuenta que durante más de 30 años estas grabaciones han estado almacenadas  en los archivos musicales del  "ignorado" Dave Hamilton, productor y músico de la escena Motown en Detroit.

La historia de Ann comenzó como la de otras muchas vocalistas, cantando en la iglesia e inspirándose en los artistas gospel locales del momento. Llegados a cierto punto, nuestra protagonista decidió abandonarlo todo y enfocar todos sus esfuerzos en la música. Pero antes de su intento desalentador y fugaz por abrirse hueco en la escena musical, Ann había estado trabajando su propio material en un estudio dirigido por los jóvenes Darrell Goolsby y Dave Hamilton: Da Da Music Production...

Es allí donde se coció esta deliciosa obra sonora. Cada corte es  una cápsula de pasión y energía, un chute funky de sonidos auténticos con  un fuerte sabor añejo absorbido con el paso de las décadas.

En 1988, dos británicos entusiastas del género, descubrieron la caja que contenía las grabaciones mientras escuchaban un montón de viejos rollos de cinta en la casa de Hamilton. En ella tan sólo figuraba escrito: " The Possible Little Ann Album".

Ace Records compró las cintas siguiendo el consejo de uno de los descubridores, y por fin... la obra de nuestra artista abandonaba las sombras en las que había naufragado tantos años. Y es que aunque se tome su tiempo, ciertamente lo bello encuentra su camino tarde o temprano...¡Disfrutadlo!

¡Disponible el LP en LIGHT IN THE ATTIC RECORDS!
...........................

1. Deep Shadows
2. Possession
3. Who Are You Trying To Fool
4. Sweep It Out In The Shed
5. What Should I Do
6. Lean Lanky Daddy
7. I Got To Have You
8. The Smile On Your Face
9. Who Are You Trying To Fool (Instrumental Version)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy bueno! ¡Gracias!

PSICODELIA PURA dijo...

A descubrirla entonces! gracias!

Santiago Bogacz dijo...

Hey!
Te habla el viejo Werty.
He abierto un nuevo blog con un nuevo encare, mas objetivo y con mayor didactica.
http://hoboblues2013.blogspot.com/

Espero que sea de tu agrado y nos estaremos leyendo de nuevo!

Saludos!

Anónimo dijo...

Baba O´Riley??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...