Beto Guedes / Danilo Caymmi / Novelli / Toninho Horta - (Self-Titled) Beto Guedes, Danilo Caymmi, Novelli, Toninho Horta [1973] 220 kbps


Beto Guedes, Danilo Caymmi, Novelli y Toninho Horta, gracias, gracias, gracias... 

Obra maestra "obrigatoria"  con aires de "Clube da Esquina". Aires progresivos sobre tierras brasileñas con temperaturas moderadamente acústicas. Una belleza de colaboración, muy desconocida para el gran público. Solo aquellos que se aventuran en la rica jungla sonora de la musica popular brasileña (MPB) logran encontrarse con esta bestia de frente. 

Los cuatro maestros no están solos, rodeados de escuderos de lujo como Lo Borges y Nelson Angelo. Un grupo de jóvenes que lleva el talento pegado a la suela de los zapatos. Este disco es el sueño de todo amante de las joyas ocultas de la música y de la MPB en particular

Treinta y dos minutos distribuidos en nueve cortes. Un rico tejido sonoro, repleto de matices, de sabor cálido, lisérgico por momentos y que no deja indiferente a nadie. Folk progresivo lo llaman algunos pero esta etiqueta se queda corta, algo normal en el país de las obras maestras. ¿Dicen que la ignorancia es la felicidad? Espera a conocer esta gratificante joyita, una dosis efectiva de paz, reutilizable hasta el infinito.

De nuevo, Beto Guedes, Danilo Caymmi, Novelli y Toninho Horta, ¡gracias, gracias, gracias!

BUY IT HERE/CÓMPRALO AQUÍ: DISCOGS

01. Caso Você Queira Saber
02. Meu Canário Vizinho azul
03. Viva Eu
04. Belo Horror
05. Ponta Negra
06. Meio a meio
07. Manuel, o Audaz
08. Luíza
09. Serra do Mar

3 comentarios:

Chupi dijo...

Buenas, he escuchado maravillas de este disco, podrías resubirlo? Gracias por tu blog.

Cacu dijo...

Buenas Chupi,

El servidor de Uplaoded vuelve a estar activo. Parece que tuvieorn algún tipo de problema a nivel mundial en las últimas horas/días.

Intenta descargarlo de nuevo.

Saludos del Lago

Francisco Ortiz Archila dijo...

Muy bueno, muchas gracias, saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...