Delaney & Bonnie And Friends - Motel Shot (1971) [Japanese Edition] 320kbps



Este dúo marido-esposa de finales de los sesenta y principios de los setenta grabaron una música única, llena de matices, que mezcla con gran naturalidad soul, blues, country, y gospel. La lista de amigos que les acompañan en este álbum, publicado en 1971, es impresionante: Gram Parsons, Duane Allman, Dave Mason, John Hartford, Leon Russell y Bobby Withlock entre otros. Este disco acústico desprende espontaneidad por los cuatro costados, fruto de su grabación en vivo en el estudio.

1. Where The Soul Never Dies
2. Will The Circle Be Unbroken
3. Rock Of Ages
4. Long Road Ahead
5. Faded Love
6. Talkin´About Jesus
7. Come On In My Kitchen
8. Don´t Deceive Me
9. Never Ending Song Of Love
10. Sing My Way Home
11. Going Down The Road Feeling Bad
12. Lonesome & Long Way From Home

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cacu,
Hace poco tiempo que he descubierto tu excelente blog, y tengo que decirte que esta lleno de joyas musicales de mucho interes, que algunas ya conozco pero otras como este gran disco de Delaney & Bonnie que tiene toda la esencia y raices de la música americana rodeados de grandes músicos.
Saludos
Juan

Cacu dijo...

Juan, muchas gracias amigo. Me alegro de que te guste nuestro blog. Comentarios como el tuyo es lo que hace que sigamos con el proyecto. Un abrazo.

Ramon dijo...

Resubir. Gracias.

Anónimo dijo...

Saludos, Cacu:
Primero, gracias por la música, pues el blog es soberbio, excelente, homericus! Llegué al blog por casualidad hace poco, y aquí estoy agradeciendo de corazón vuestra labor encomiable. Que no decaiga. Salud

Cacu dijo...

¡Gracias a ti!¡A disfrutarlo, amigo! Y sigue dejandonos tus impresiones por el Lago, ¿eh?.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...