Jimi Hendrix & Traffic - A Session (1968-1970) [Bootleg]160 kbps


Los datos de etse bootleg son pocos y nada concretos. Nada se conoce con certeza, ni siquiera los miembros que participaron en la grabación, exceptuando a Hendrix, y a los reconocibles miembros de Traffic, Chris Wood (flauta y saxo) y Steve Winwood (órgano y piano). En el libro "Jimi Hendrix: Electric Gypsy", publicado en 1995, informan que esta sesión fue publicada en CD en 1990 y que su grabación se realizó en 1968 o 1969. De todas maneras, la información sobre estas grabaciones improvisadas no oficiales siguen siendo todo un misterio.

1. Jam Thing
2. Guitar Thing
3. Session Thing

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, estos dos monstruos tienen cosas grabadas juntos!!! (me refiero a hendrix y a winwood) No soy muy fan de Hendrix, que nadie me descuartice por favor, aunque me gusta claro; pero si soy seguidor de Winwood. Gracias.

Cacu dijo...

De nada. Tambien puedes escuchar el Electric Ladyland de Hendrix, ya que también colabora Winwood. Un abrazo

Kikas dijo...

Sin duda...Hendrix tiene cosas grabadas con mucha gente...entre ellos Brian Jones, Stephen Stills y una grabación que dicen ser con Richie Havens...además de grabaciones con otros musicos (me recorde ahora rapido de BB King, Elvin Bishop, Paul Butterfield, Jim Morrison, John McLaughlin).

Gracias cacu, pero no lo voy a bajar que ya lo tengo a un bitrate mas grande y con portadas.

Un saludo desde las Islas Azores (Portugal)

Anónimo dijo...

Estimado Cacu: este disco es muy interesante. En otro lugar leí algo que ya venía percibiendo, y es que se lo escucha a Hendrix sin demasiado protagonismo, sin sobresalir ante colegas a los que le tenía respeto. Dicen que estaba también el bajista de Traffic, Rick Grech. Cuesta no saber con exactitud más datos, ya que se le podría haber preguntado algo al respecto a los demás músicos que intervinieron. ¡Saludos y felicitaciones! Javier Dicósimo de Tandil, Buenos Aires, Argentina.

Anónimo dijo...

Para vuestra información..la otra persona que aparece es: John Mayall...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...