Ronnie Lane - One For The Road (Japanese Edition) [Bonus Track] (1975) 224 Kbps

Gracias de nuevo a los japoneses y a su más que excelente labor e interés en recuperar y rescatar obras musicales, podemos disfrutar del tercer y genial trabajo del músico Ronnie Lane. Otro maravilloso disco de sabor rústico con composiciones que llegan con agilidad al alma gracias a la fragilidad de su voz y los bellos arreglos instrumentales (entre otras muchas cosas). Su banda, la Slim Chance es de primera, tocan con energía y pasión desprendiendo a la vez una gran alegría que empapa al oyente desde la primera nota. Y es que cuando a alguien le gusta lo que hace, se nota, y este es el caso de Ronnie Lane y la Slim Chance.

Disco excelente que merece ser escuchado por cuantas más personas mejor, al igual que el resto de su trabajo en solitario, por supuesto. Recomendadísimo...
  1. Don't Try 'N' Change My Mind
  2. 32nd Street
  3. Snake
  4. Burnin' Summer
  5. One For The Road
  6. Steppin' an' Reelin' (The Wedding)
  7. Harvest Home
  8. Nobody's Listenin'
  9. G'Morning
  10. Well, Well, Hello (The Party) [Bonus Track]

11 comentarios:

Pepe dijo...

No quería que éste bonito LP quedase sin comentario. Gracias por la música que nos dejas.

Anónimo dijo...

Si pudiera ser y agradecerte enormemente tu favor necesitaria los covers .Para hacerme una replica.Fabuloso L.P. gracias

Cacu dijo...

Lo siento, no tenemos escáner. UN saludo!

Pandiux dijo...

Yo creo que Ronnie Lane ha sido subestimado por haber estado trabajando con celebridades de alto nivel, pero sus discos en solitario demuestran porqué querían tocar con él. Espero poder hacerme de toda su colección en ediciones como esta. ¡Excelente! al igual que el blog. ¡Felicidades, gracias por su generosidad y sigan adelante!

cgm dijo...

the 2 on 1 reissue of Slim Chance/ One for the Road does not include "Snake" or "Single Saddle" - so these posts complete my versions. Thanks!

Anónimo dijo...

está borrado el archivo

Anónimo dijo...

¿podrían reponer el disco?

Cacu dijo...

Arreglado!

Anónimo dijo...

Escuchando un programa antiguo de Islas de Robinson, he llegado a este disco. Me gustaría poder disfrutarlo entero. ¿Podrían cargarlo de nuevo?

Por cierto, por lo poco que he visto, el blog es estupendo. ¡Gracias por todo!

Cacu dijo...

¡Muchas gracias!
Esta semana resubiremos todos los discos de Ronnie Lane de nuevo. Estate atento,

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ya lo estoy disfrutando. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...