Yatha Sidhra - A Meditation Mass (1974) 320Kbps

"A Meditation Mass" es un álbum inclasificable, un disco que suena extraño aún (en el buen sentido), a pesar de que han pasado ya más de tres décadas desde su primera edición. La culpa de todo ello la tienen cuatro músicos alemanes llamados Rolf Fitcher (sintetizador moog, flauta india, vibráfono, piano eléctrico, guitarra eléctrica y voz), Klaus Fitcher (batería y percusión), Matthias Nicolai (guitarra eléctrica de 12 cuerdas y bajo) y Peter Elbracht (flauta), quienes adoptaron el nombre de Yatha Sidhra para publicar su único y maravilloso trabajo. Una obra genial dividida en cuatro partes, partes que conforman en si mismas una sola pieza musical, un solo viaje que te sumerge en una aventura mística y cósmica absolutamente fantástica que dejará tu mente absolutamente calmada a la par que desconcertada.

La música de "A Meditation Mass" es dulce y apacible, pero esto no significa que esté carente de intensidad y crudeza, todo lo contrario, ambos elementos están muy presentes a lo largo de la obra, sobre todo cuando recorren terrenos con mayor influencia del "jazz".

En definitiva, estamos ante un álbum conceptual repleto de ideas e influencias que consiguen encajar con naturalidad y que culminan en un perfecto clímax musical.
  1. Primera parte
  2. Segunda parte
  3. Tercera parte
  4. Cuarta parte
 YTH SDR

6 comentarios:

Floyd dijo...

Gran disco. Me ha inspirado mucho. Enhorabuena por el pedazo de blog que os currais.

pickman dijo...

Gracias mil! Este disco me está alegrando la noche :)

Anónimo dijo...

"(La difusión libre de este disco ha sido censurada)"
PORQUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chastity dijo...

Great!

Anónimo dijo...

Hola, al parecer se cayó el link, podrian resubirlo porfavor?. Muchas gracias por lo que hacen, regalando esta musica increible

Cacu dijo...

Ya está disponible! Que lo disfrutes.

Saludos desde el Lago!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...