NO FALTARÁ ALIMENTO PARA EL HAMBRIENTO


Volvemos a hacer acto de presencia por fin. Después de un tiempo de ausencia regresamos a la actividad. Muchos os habréis dado cuento que los enlaces dejaron de estar activos y así es. Desde hace ya un par de meses Mediafire nos canceló nuestra cuenta, borrando sin previo aviso todo el contenido por violar las condiciones de uso. Desde aquí os pedimos que si conocéis  métodos alternativos para compartir, servidores más seguros o mejores que Mediafire, etcétera, nos informéis, ya que cualquier consejo o asistencia nos será de gran ayuda. ¡Gracias!

Pero bueno, ante todo tranquilidad, no faltará alimento para el hambriento...

Hemos vuelto a las andadas y cómo creemos que lo que hacemos genera muchas más externalidades positivas que negativas, seguiremos adelante. Desde que iniciamos el camino bloguero, la filosofía de la Lake Band ha sido acercar la música a la gente, disfrutar compartiendo lo que nos gusta, en muchas ocasiones discos/ediciones desconocidas para el gran público y que desde nuestra humilde opinión pensamos que deberían tener mayor repercusión. Mucho de lo que publicamos es difícil de conseguir y encontrar en el mercado por distintas circunstancias, nosotros sólo queremos darlos a conocer para que aquellos a quienes les guste y quieran comprarlo lo hagan y el que no lo desee pues nada. El que no quiera comprarse un disco no se lo comprará, da igual la situación en la que esté, simplemente sus preferencias son distintas. 

Por mucho que las estadísticas y la mayor parte de artículos de los medios de comunicación demonicen Internet y lo sitúen en el ojo del huracán como verdugo de la industria musical, nosotros no lo creemos en absoluto, ¿por qué?, por dos razones: la primera es que existen dos formas de mentir, una es mintiendo y la otra es la estadística. Cualquiera sabe que las cifras son muy interpretables y se pueden orientar al gusto del demandante. La segunda razón es nuestra propia experiencia personal. Sin la ayuda de Internet nuestra pasión  por la música es muy probable que no hubiese germinado ni crecido con la fuerza con la que lo ha hecho.  Los que nos conocen saben que no nos parece suficiente descargar los discos,  los compramos  y además nos gusta,  y aquellos que estén leyendo esto y también lo hagan sabrán la razón, no creo que sea necesario explicarlo. Aun así, los efectos positivos de Internet no sólo se sostienen o sujetan en esto, pueden canalizarse de diversas maneras, como por ejemplo la asistencia a conciertos del músico o la banda en cuestión o a festivales y músicos de estilos y géneros similares, abrir una cuenta en Spotify, etcétera...lo que sea...  
El crear una afición supone  forjarse un criterio, saber valorar, interesarse por ello e Internet se erige como una herramienta muy útil en este sentido. Las posibilidades que se generan con ello son infinitas, no pueden  ser en absoluto perjudiciales para el mercado. Podrán modificarlo pero jamás dejarlo herido de muerte y aún menos destruirlo. 

Por último decir que hemos vuelto a subir los discos a partir de la fecha de febrero de 2011. Los anteriores a esa fecha si queréis que los subamos dejad un comentario en la entrada correspondiente y en cuanto podamos lo colgaremos. 

¡Un saludo a todos los "Lakebanianos" y gracias!


10 comentarios:

El Guajolote dijo...

Les dejo netkups, a mí me ha servido de maravilla hasta ahora: http://www.netkups.com

un saludo!

Cacu dijo...

Tiene muy buena pinta, ya nos hemos creado una cuenta. ¡Muchas gracias!

TSI-NA-PAH dijo...

Welcome back!Se dice creo!
A+

ROCKLAND dijo...

Bienvenido again!
A mi me funciona muy bien Mediafire y Rapidshare.
Excelente labor en este blog. Te linkeo

Saludos

Cacu dijo...

Gracias a ambos!

Mediafire ya lo descarto por la jugada que hicieron. Rapidshare me vale. Linkeado estás.

Saludos!

ROCKLAND dijo...

Muchas gracias!
Por cierto, Zippyshare va muy bien también.

Saludos.

Myrna Presley dijo...

Nice to see you again... Rock On!

Cacu dijo...

Thanks!

Elena Alonso dijo...

Sí, seguid por favor!!! muchas gracias por compartir tan buena música con nosotros.

Gregg Alejandro dijo...

No pueden decirse palabras más precisas como las que escribiste arriba. Gracias por el material, que se valora mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...