Mark LeVine - Pilgrims Progress [featuring Ry Cooder] (1968) 320kbps


"This is one of the most enjoyable and fascinating singer-songwriter albums of the era" --- Aaron Milenski (co-author of the guide The Acid Archives)

¿Desconocido? Mucho... ¿Difícil de encontrar? También...Siempre quedan tesoros por desenterrar.

Rescatamos de las arenas del tiempo esta joya clandestina y fascinante que va, directa y con los ojos cerrados, a nuestra personal "Galería de Únicos". Un sabroso cocktail "desaliñado", agitado y removido con pasión y talento.

"Pilgrims Progress" es un clásico underground de Folk-Rock ácido, hilado con mucha maestría.  Sus más que evidentes influencias revolotean a lo largo del disco, unas reminiscencias que se hacen propias bajo su prisma psicodélico particular. Mark Levine y su banda beben de los recipientes de Bob Dylan, Tim Buckley o Country Joe and The Fish, siempre respirando su atmósfera contemporánea, con una producción áspera que tanto se agradece y tan bien le sienta.

Levine suena distendido, parece innegable que se lo está pasando bien... Su voz tiene ese toque "dylanesco", desenfadado, sincero y con personalidad. Sus letras son profundas y francas, obscenas y abstractas por momentos, tocando sin tapujos las drogas y el sexo... 

Por supuesto que entre sus músicos no pueden faltar grandes magos de las cuerdas en los que apoyarse, como un por aquel entonces jóven  Ry Cooder, con sus latigazos "bluesy" o el legendario y experimentado músico de sesión Mike Deasy.

A partir de este punto, las palabras ya no nos valen. Sólo queda avanzar en este camino repleto de deliciosa belleza ácida, de la mano de nuestro singular "peregrino" moderno... ¡Mark LeVine!


AMAZON:  US              UK             ES              FR            IT             DE
  1. Goin’ To The Country
  2. Twenty-One Years Older Than Yesterday
  3. Dr. Grossman
  4. Purple Dreams Are Creepy
  5. The Love Song
  6. Richard Lee
  7. Miller’s Crossing
  8. Texas Style
  9. Sure I Can Write
  10. Better Dad Than Dead
  11. Nothing More Is Nothing Less
  12. Periwinkle Blue
                                  PLGRMS PRGRSS(Uploaded) 

10 comentarios:

Unknown dijo...

no puedo descargar me sale una pagina muy rara escocine cancer y puedo descargarme el disco me puedes ayudar?

Cacu dijo...

Claro que te podemos ayudar, Maria del carmen :-)

Al pinchar en el "link de descarga" se te abrirá una ventana distinta en el navegador que te llevará a la web del servidor. Quizás la hayas hayas pasado por alto. ¡Saludos del Lago!

Psd: Mira también que no tengas bloqueados los "pop ups"!

Jordi dijo...

Hola! Me pasa lo mismo que a María del Carmen. Yo recuerdo bajarme discos sin ningún problema otras veces y ahora cuando voy a los links de descarga, ya sea el freakshare como el uploaded, me salen páginas que no tienen nada que ver y no veo por dónde salirme. Puedes concretar o adjuntar link más directo.

Te lo agradecería. Conozco este disco y es una gozada. Mil gracias infinitas por esta entrada.

Cacu dijo...

Hola Jordi,

Al pinchar en los link de descarga, bien sea freakshare o Uploaded, se abrirán dos ventanas(a veces como ventana o como pestaña en el navegador). Una es de publicidad (la puedes cerrar) y la otra es del servidor de Freakshare o Uploaded.

Espero que consigas descargarlo, es un gran disco.

Gracias por visitarnos, ¡saludos del Lago!

Jordi dijo...

Ok! Parece que ya lo he encontrado.
Muchas gracias Cacu!

Anónimo dijo...

no funciona el link

Cacu dijo...

Si,funciona perfectamente. Tanto en Uploaded como en Freakshare

Anónimo dijo...

Links work fine!

Sometimes servers don't work if you are a free user and there is too much traffic. If you want to avoid those problems, you should get a premium account.

Great job by the way!

Unknown dijo...

Yo lo estoy descargando sin problemas desde Freakshare y tengo ansiedad por oirlo.... jejeje ... grandes saludos por este aporte y el trabajo que realizas. Un abrazo.

Cacu dijo...

Gracias Txema! Esperamos que lo disfrutes y nos sigas visitando. Saludos del Lago!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...